Pabellón Psiquiátrico es otro de los grupos patrios que nos hicieron disfrutar con su mordaz lírica y su pop rock gamberro. En “TongoBanana”, su tercer trabajo, nos presentan un disco con grandes deficiencias: Quizás “Somos dos lactantes” y “La primera en la frente” nos mal acostumbraron, pero en “Tongo banana” se echa de menos un estilo más en esa onda que el intento (fallido) de innovar, demasiado pretencioso en este caso. En “Asesino” y “Quemuera yo primero” disfrutamos del rock pop que esperamos, pero falta fuelle y necesitamos más.  “Melocotón” y “Bomba” no nos dejan buen sabor de boca, seguimos esperando más madera. “Sueños delniño cocodrilo” y “Querido Frankestein” nos hunden en el sopor. “Mono” o “Plástica” parecen remontar, empezamos a desentumecernos y “No me llores” nos enciende pero…algo no encaja. “Tongo banana” no termina con final feliz, el vino esta picado. El ocaso de un gran grupo se masca. A mí mismo me cuesta pero hay que reconocerlo sin tapujos: “Tongo banana” deja bastante que desear. Yo me quedo con el “Mono”, que todo en la vida no van a ser bananas...

0 Responses to 'Pabellón Psiquiátrico/Tongo Banana'

Archivo del blog

Seguidores